¿QUE SON LAS XII JORNADAS?

El Fòrum Novadors, con la colaboración del Vinalab Vinaròs y el Cefire de Vinaròs os presentan las

XII Jornadas Novadors 2015

Se celebran este año en el Vinalab de Vinaròs los dias 3 y 4 de Julio

Las jornadas  pretenden ser un foro de debate y de reflexión sobre la articulación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Su objetivo es dar a conocer experiencias relevantes que se están llevando a cabo en educación y que pueden enriquecer tanto a los profesionales cómo a los estudiantes de las Universidades que actualmente se preparan para ser docentes. Las Jornadas van dirigidas al profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Universidad, alumnado de los grados de Maestro, Psicopedagogía, equipos directivos de centros, psicopedagogos, psicólogos y educadores en general.

logojornadascolorcastellanoConferencias, talleres, ponencias, rincones, pechakuchas (y cenas, comidas y cervecitas con sello novadorenco) serán la excusa perfecta para reunir un buen puñado de excelentes profesionales de la educación de todas partes el estado.

Estas jornadas pretenden ser un espacio abierto de diálogo entre toda aquella gente preocupada por mejorar la educación y que de un modo u otro ve posibilidades en el uso de las nuevas tecnologías para favorecer el cambio educativo.

Esta jornadas NO SON un espacio solo para escuchar. El objetivo principal de las jornada es animaros a conocer gente, compartir experiencias, charlar, comer, beber, divertirse y sobretodo aprender los unos de los otros. Absolutamente todos tenemos cosas maravillosas que compartir y que aprender.

¿TE LO VAS A PERDER?